CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

 

Estas condiciones legales regulan el proceso de contratación en la tienda on-line del sitio web www.paratusinvitados.com de la que es responsable legal YOU WELCOME, S.L. La adquisición de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos en www.paratusinvitados.com, implica la aceptación de estas condiciones legales de contratación, el aviso legal y la política de privacidad.


1. Precios y envíos

El precio en euros  se indica en cada producto e incluye el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) pero no incluye los gastos de envío ni otros posibles gastos o impuestos. Todos los precios son actuales, YOU WELCOME se reserva el derecho de modificar, actualizar o variar los mismos sin previo aviso.


En el caso de envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, el cliente deberá abonar los gastos de aduana correspondientes, los cuales variarán en función del peso del envío.  El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

2. Pago

Las formas de pago admitidas por www.paratusinvitados.com son las siguientes:

1.- PAYPAL: plataforma de pago seguro para la que deberá crearse una cuenta.

2.- TARJETA DE CRÉDITO: si no dispone de una cuenta Paypal puede realizar sus pagos con tarjeta de crédito a través de la plataforma Paypal; para ello no es necesario crearse una cuenta.

3.- TRANSFERENCIA BANCARIA:  elija esta forma de pago y envíe justificante de transferencia por correo electrónico.

 

3. Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad de los productos. Si se producen incidencias en cuanto a su suministro, o si no quedan artículos en stock, se informará inmediatamente al cliente y se procederá al reembolso de cualquier cantidad que hubiera podido haber abonado.

 

4. Entrega

La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, que puede ser distinta a la de su residencia habitual. En cualquiera de los supuestos se exigirá la identificación del comprador o de la persona a la que se dirige el producto mediante documento oficial que le identifique y firma del albarán de entrega. En cualquier caso YOU WELCOME no asume responsabilidad alguna por cuando la entrega del producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda realizarse por causas ajenas a la empresa de transporte asignada, como es la ausencia del destinatario. El plazo de entrega que se fije en el sitio web tendrá carácter meramente indicativo. No obstante YOU WELCOME se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estimado.

YOU WELCOME no asume responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles retrasos en el envío.

 

5. Devoluciones

Derecho de desestimiento: Según el nuevo artículo 101 del Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, el cliente puede desistir de la compra en el plazo de catorce días naturales a contar desde la fecha de recepción del producto. Los gastos de transporte generados por la devolución irán por cuenta del cliente, quien previamente deberá enviar un email a fiesta@paratusinvitados.com indicando el número de pedido, el nombre de quien ha realizado la compra y domicilio en el que solicitó la entrega, así como su intención de ejercer el derecho de desestimiento. YOU WELCOME confirmará al cliente la recepción de dicho email y le indicará la dirección a la que debe enviar el producto. Una vez recibido el producto devuelto se comprobará y en un plazo máximo de catorce días naturales se le abonará la cantidad pagada. No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos hayan sido utilizados. Es obligatorio devolver los productos protegidos correctamente, en su embalaje original, en perfecto estado para su venta posterior (sin imperfectos, taras o manchas causadas por el cliente) y junto con su(s) accesorio(s) correspondiente(s). Asimismo debes saber que los productos personalizados (que se han hecho bajo encargo) no se pueden devolver.

 

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a YOU WELCOME (producto defectuoso o erróneo) será YOU WELCOME quien se haga cargo de recoger el producto y cambiarlo por el correcto asumiendo los costes de recogida.