Somos Fátima y María, sin más.

Para presentarnos, podríamos decir algo así como... “somos un equipo joven, dinámico, con amplio conocimiento del mundo del e-commerce, una larga trayectoria en el sector del regalo para invitados y una dilatada experiencia en la organización de bodas a nivel nacional e internacional”. Pero por suerte o por desgracia nada de esto es cierto.

Lo que sí es cierto es que al fin aquí estamos, escribiendo el “quiénes somos”, con una copita de vino en ristre y brindando por un proyecto que acaba de ver la luz. Un proyecto que nace de una idea a la que hemos ido dando forma con mucha ilusión, infinita paciencia, horas de trabajo y ayuda de las personas adecuadas.

Hemos pateado ferias hasta la extenuación a la caza de detalles para invitados. Hemos viajado por todo el mundo a través de internet en busca de ideas. Nos hemos aprendido de memoria todos los blogs de referencia para novias. Hemos entablado una buena amistad con conceptos tales como kit antiresaca, kit supervivencia, bailarinas plegables, chapas para bodas.

Y de una forma casi casual y nada forzada, como ocurre con todas las cosas buenas de la vida, nos topamos con la pieza que realmente nos iba a completar: Parientes Lejanos, estudio de diseño gráfico y comunicación formado por dos personas maravillosas con una desbordante creatividad, Maria y Albert. Tan solo bastó una corta reunión para que se produjera el flechazo. Desde aquí queremos agradecerles su ayuda, su entusiasmo, su forma de entender el trabajo en equipo, su disponibilidad y su profesionalidad.

Aunque en una primera fase nos hayamos centrado más en los regalos para invitados a bodas, nuestra intención es ir haciendo crecer la tienda hasta englobar todo tipo de detalles para regalar a los invitados a cualquier celebración; ya sean bodas, eventos de empresa, cumpleaños, despedidas; en definitiva, convertir Para tus invitados punto com en la tienda de referencia del anfitrión.

Y a vosotros, queridos potenciales clientes, daros la bienvenida, agradeceros todos los “clics”, pediros perdón si veis algún fallito y deciros que estamos deseando escuchar vuestras sugerencias.

Porque somos de las que preferimos regalar a que nos regalen y porque sabemos que los pequeños detalles crean grandes sensaciones... Para tus invitados punto com!

mariayfatima