AVISO LEGAL

 

1. Identificación.

Denominación social: YOU WECOME, S.L

Nombre comercial: PARA TUS INVITADOS PUNTO COM

Domicilio Social: Avenida de Fuencarral, 14-16, Loft F-6, 28108 Madrid

CIF: B-86950649

E-mail: fiesta@paratusinvitados.com

Nombre de dominio: paratusinvitados.com

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el Tomo 32010, Folio 60

 

2. Condiciones de Uso.

YOU WELCOME S.L, (en adelante, YOU WELCOME) como responsable del sitio web www.paratusinvitados.com (en adelante, el “sitio web”) pone a disposición de los usuarios interesados en sus servicios y contenidos (en adelante, los “Usuarios”) las presentes Condiciones Generales de Uso que regulan el acceso y uso del sitio Web.

 

Toda persona que acceda a este sitio web asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualquier otra disposición legal que fuera de aplicación.

 

La utilización de este sitio Web implica la plena aceptación de las disposiciones incluidas en las Condiciones Generales. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones en este documento recogidos, por favor, abstente en el uso de cualquiera de los servicios ofrecidos por este sitio Web.

 

Las Condiciones Generales están sujetas al marco jurídico establecido por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, cuerpo jurídico de incorporación al ordenamiento jurídico español de la normativa europea, emanada a través de la Directivas 2000/21/CE de Comercio Electrónico y parcialmente de la Directiva 98/27/CE de protección de los intereses de los consumidores.  Todo usuario, sea cual sea su país de origen, residencia o ejercicio de actividad empresarial, manifiesta expresamente la sumisión a estas condiciones generales y su marco jurídico de referencia.

 

YOU WELCOME se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web,.

 

3. Exclusión de Responsabilidad

YOU WELCOME no se hace responsable de las pérdidas o perjuicios que pueda ocasionar al usuario por virus, indisponibilidad o cualquier otro comportamiento anómalo de la página web. YOU WELCOME ha adoptado todas las medidas de seguridad a su alcance y según el estado actual de la técnica, para garantizar el correcto funcionamiento de la web y evitar la generación de cualquier tipo de daño al usuario. YOU WELCOME no se hace responsable de los comentarios u opiniones vertidas por los usuarios. Si detecta algún contenido inapropiado o que infrinja la Ley o derechos de terceros, puede comunicarlo a nuestra dirección de email fiesta@paratusinvitados.com.

YOU WELCOME declina cualquier responsabilidad por los servicios y/o información que se preste en otras páginas enlazadas con esta Web. YOU WELCOME no controla ni ejerce ningún tipo de supervisión sobre las páginas enlazadas. Los usuarios que utilicen estos enlaces deberán consultar las condiciones legales expuestas en las páginas de destino.

 

4. Propiedad Intelectual e Industrial

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de YOU WELCOME o dispone en su caso, del permiso para su uso y/o explotación.
Los usuarios de esta página web podrán llevar a cabo la reproducción o almacenamiento de los contenidos almacenados en esta página para su exclusivo uso personal o las finalidades autorizadas en las condiciones legales de contratación de nuestros productos y servicios.

El uso del Sitio Web por el Usuario en modo alguno supone la cesión de derecho alguno de propiedad intelectual y/o industrial sobre el Portal, sus contenidos y/o los signos distintivos de PARA TUS INVITADOS PUNTO COM. A tal efecto, mediante el presente Aviso Legal, salvo en aquellos supuestos en los que esté legalmente permitido, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición, extracción y/o reutilización del Sitio Web, sus contenidos y/o los signos distintivos de PARA TUS INVITADOS PUNTO COM. Queda expresa y terminantemente prohibida la reproducción de elementos o contenidos del Sitio Web realizada con ánimo de lucro o fines comerciales.

 

5. Ley Aplicable y Jurisdicción

Para la resolución de todas las controversias o cuestiones relacionadas con el presente sitio web o de las actividades en él desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.